¿Buscas Flamenca?
Español Inglés Francés Alemán Japonés
Precios aproximados en: 
Clientes
Código:
Clave:
¿Dudas? Contacte con nuestro equipo de diseño.
Twitter Youtube
Destacados
Faldas
39,00 €
Batas
176,00 €
Español Inglés Francés Alemán Japonés

Nuestros clientes opinan

27/04/2012 | Virginia • (España)

"Queridas compañeras, y disculpad que os llame asi tan familiarmente pero he pensado tanto en vosotras que ya hasta os imagino… Queria daros las gracias por la rapidez con la que habeis terminado mi pedido, teniendo en cuenta estas fechas lo que habeis hecho por mi es digno de agradecer y que menos que escribiros esta humilde nota para felicitaros. Por vuestro trabajo, por vuestro compromiso, por vuestra prisa, por vuestro teson. GRACIAS mil gracias. Tenemos todo el mundo la mala costumbre de quejarnos de todo, pero a la hora de agradecer damos por hecho todo y nunca somos capaces de expresarlo, aunque sea en una simple nota como esta. No quiero estar en ese “lote” de gente que lo da por hecho, de ahí mi agradecimiento, del que espero se haga eco la o el director de Confecciones Molina (disculpad, no se quien es…). Un beso muy fuerte chicas (y chicos), un aplauso por vosotros!! GRACIAS A ti Aurora que mas puedo decirte que mil gracias y que ya van varias veces que me sacas de un apuro. Un beso muy fuerte y no cambies nunca!! Virginia"

13/04/2012 | Nathalie Verdu • Montpellier (Francia)

Hemos pedidos corpiños, faldas para adultos y niñas y les quedan a las alumnas super bien. Las flores, peinetas y pendientes corresponden a lo queriamos. Estuve en contacto con Ana y Aurora. Las dos son muy simpaticas y las correspondencias por mail muy rapida. Las fechas estimadas de envio del paquete fue respetada.Todo bien.

01/04/2012 | María Fernanda Salas • San José (Costa Rica)

Me gusto mucho la falda de cola Andalucía que pedí. La calidad de la falda es excelente.

19/03/2012 | Nati Anton • Melbourne (Australia)

sigan asi que tienen muy buen servicio y siempre contestan a mis emails enseguida y es que los vestidos y falda que he comprado les encanta a la gente cuando bailo aqui en australia, me lo dicen cuando paso hacia el escenario o cuando termino mi baile.!

27/02/2012 | Le Poupon • Bretagne (Francia)

super contento y las sobri roneando con los corpiños! oleeeee todo el equipo de Molina

23/02/2012 | nati anton • Melbourne (Australia)

parece que moda molina lleva la delantera aqui en australia desde que llevo los vestidos. casi me lo roban hehe un saludo y besos de nati solo que me gustaria saber si van a tener en el futuro tienen faldas cortas flamencas que llegan mas abajo de la rodilla, osea a mitad camino del tobillo y la rodilla, bueno saludos de nati

16/01/2012 | MARIA ENCARNACION • LA RIOJA (ESPAÑA)

TODO CORRECTO DE PRINCIPIO A FINAL.

Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...   Siguiente
Confecciones Molina S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red. Calle La Red Uno, 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 · Email: info@e-molina.com · Aviso Legal · © e-xisto.com

QWeb