"...quiero que quede constancia de la calidad de los productos puesto que al recibirlos son más bonitos que en la web con lo cual he quedado muy satisfecha con todos mis pedidos. tambien resaltar la puntualidad en el cumplimiento de los plazos.Muchas gracias."
servicio bueno y rapido al ser urgente.
El trato al cliente es correctísimo y la información sobre el estado del pedido es estupenda...
La atencion ha sido buenisima, y en mi caso han buscado todas las posibilidades para entregarmelo en la fecha que necesitaba, por lo que mi valoracion es un 10.
Vuestro servicio es muy bueno y diria de los mejores que he encontrado! No hay nada que decir....!
Estamos muy contentas con los vestidos y con el trato de Aurora que es genial ya es la segunda vez que trabajamos con ustedes y esta empresa tiene mucha seriedad seguid asi
"siempre he quedado muy satisfecha con los productos, y en la atencion he de decir que Aurora es un encanto y se preocupa un monton."