TODO CORRECTO DE PRINCIPIO A FINAL.
He recibido ayuda y asesoramiento por e-mail perfecto. Precisión y atención a mi solicitud el producto recibido es perfecto. exactamente como yo quería Están muy satisfechos y felices Un agradecimiento especial a la señora Aurora Fernandez Espero que haya traducido bien muchas
Ha sido un placer haber contactado con vosotros. Un servicio excelente y una calidad extraordinaria. Satisfacción total con los productos solicitados. Se lo recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias.
estoy muy contenta he recibido mi pedido antes de lo esperado y la calidad y el diseño son perfecto. muchas gracias
Todo muy bien, gracias
Mantener siempre en activo varios estampados y modelos de telas.
El transporte, TNT no entrega los pedidos cuando vosotros decis, por lo que considero que deberiais haceros cargo minimo de los gastos de envio en caso del retraso o descuento equivalente. TODOS los pedidos que hago llegan con retraso... * HOLA VIRGINIA, COMO YA SABES NUESTRA EMPRESA SE DEDICA A LA CONFECCION. EL TRANSPORTE ES UN SERVICIO QUE OFRECEMOS PERO DEL QUE SE ENCARGA UNA EMPRESA AJENA A MOLINA MODA FLAMENCA. NOSOTROS HACEMOS DE INTERMEDIAROS Y PONEMOS TODO NUESTRO EMPEÑO PARA QUE TODO VAYA PERFECTAMENTE PERO NO PODEMOS RESPONSABILIZARNOS DE LOS ERRORES QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE PUEDA COMETER O HACERNOS CARGO DE LOS GASTOS ORIGINADOS POR RETRASOS. SIEMPRE INTENTAMOS BUSCAR SOLUCIONES A LAS INCIDENCIAS OCURRIDAS PARA QUE TENGAIS EL MEJOR SERVICIO. Fdo: Molina Moda Flamenca.