Blog
Die Flamencomode im Wandel der Zeit

Fundación Cristina Heeren convoca el nuevo Curso Magistral de Acompañamiento Flamenco 2013

El aprendizaje del flamenco va más allá de las destrezas técnicas. Y, por ello, la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren lanza una novedosa propuesta formativa.


El centro sevillano convoca el I Curso Magistral de Acompañamiento, que se celebrará del 1 de abril al 29 de junio de 2013. Los maestros serán el bailaor Javier Barón -Premio Nacional de Danza 2008- y los guitarristas Pedro Sierra y Eduardo Rebollar. Trabajarán conjuntamente con un máximo de 30 alumnos de las tres especialidades: cante, baile y guitarra. La finalidad de este programa es “contribuir a la especialización de jóvenes profesionales que desean actuar en grupo, crear cuadros flamencos o producir espectáculos de pequeño formato”. El objetivo de la Fundación es preparar a los jóvenes artistas para acceder al mercado laboral y, por ello, “el objetivo del curso consistirá en perfeccionar los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar en tablaos, compañías o para empresas organizadoras de eventos”.

www.flamenco-world.com

10 de enero de 2013 · Ihr Einkaufskorb

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Rechtlicher Hinweis






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.