Blog
Die Geschichte des Flamenco

Historia de flamenco 15

También los espectáculos teatrales de mirada contemporánea se convirtieron en importantes promotores del flamenco a partir de finales de los sesenta y principio de los setenta. En Sevilla, son los casos de Alfonso Jiménez, Teatro Lebrijano y Salvador Távora con la Cuadra, compañía que ha venido manteniéndose en un alto nivel artístico desde su fundación a principio de los setenta Los espectáculos teatrales comenzaron a recorrer los escenarios de España y del mundo entero.

Habría que esperar más de veinte años para que nuevos intérpretes de las artes escénicas se incorporaran al flamenco escénico, actividad totalmente diferenciada de lo que llamaríamos Comedia Flamenca, que tiene su raíz en el siglo XVIII y enlaza de alguna manera con el teatro de variedades y con el llamado teatro costumbrista.

1 de enero de 2014 · Ihr Einkaufskorb Die Geschichte des Flamenco

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Rechtlicher Hinweis







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.