Blog
Die Flamencomode im Wandel der Zeit

Marco Flores estrenará 'Laberíntica' en la Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2013

El bailaor gaditano ha escogido la Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2013 para el estreno absoluto de 'Laberíntica'. Tendrá lugar el martes 9 de julio en el Teatro Cervantes de la capital malagueña.


El espectáculo, cuyo director escénico es Juan Carlos Lérida, muestra “el movimiento: del exterior hacia el interior, desde lo manifiesto a lo invisible, de la multiplicidad a lo singular”. El bailaor desarrolla un guión en el que tienen cabida tangos, zambra, soleá, romances de la infanta Vengada, caña, petenera, bulerías de estilos Utrera, Jerez y Cádiz, pregones y tonás. Para ello, se acompaña de cuatro bailaores “que serán su espejo”: José Maldonado, Jonatan Miró, José Manuel Álvarez y Rubén Puertas. Y serán seis los músicos: los cantaores Mercedes Cortés, Inma Rivero y Manuel Gago; los guitarristas Antonia Jiménez y Jesús Núñez; y el percusionista Quique Terrón.

www.flamenco-world.com

7 de junio de 2013 · Ihr Einkaufskorb Die Flamencomode im Wandel der Zeit

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Rechtlicher Hinweis







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.