Blog
Die Flamencomode im Wandel der Zeit

Presentación en Sevilla de los Jueves Flamencos de Cajasol

Esta mañana en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, Antonio Cáceres, jefe de Acción Cultural de Cajasol y Manolo Herrera, coordinador del ciclo de flamenco han presentado la programación de los Jueves Flamencos acompañados de los cantaores Manuel Lombo y Esperanza Fernández, y el guitarrista Manuel Herrera.


La Fundación Cajasol retoma con fuerza el ciclo Jueves Flamencos así como las actividades programadas para el próximo curso. Los esperados Ciclos de Música, Cine y Teatro entre otros vuelven a la Sala Joaquín Turina de Sevilla con artistas de primera fila.

Se han programado un total de 8 conciertos para cerrar el año 2011 entre los que se incluyen la cantaora sevillana Esperanza Fernández que inaugura la nueva temporada del Ciclo Jueves Flamencos de otoño, el próximo 6 de octubre con su espectáculo "Recital Flamenco" acompañada de Miguel Ángel Cortés a la guitarra.

El 20 de octubre será el cantaor Manuel Lombo con Lombo Flamenco junto a Asunción Pérez La Choni al baile como artista invitada y de Ricardo Rivera, Fernando Romero y Los Melli.

Otros artistas que participarán son: Manuel Liñán Cia. De Baile Flamenco, Manuel Herrera, Javier Barón , Isabel Bayón,  Cia. Mercedes Ruiz con Santiago Lara y la Zambomba Jerezana dirigida por Fernando Moreno .

http://www.aireflamenco.com/noticias

16 de septiembre de 2011 · Ihr Einkaufskorb Die Flamencomode im Wandel der Zeit

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Tel. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Rechtlicher Hinweis







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.