Blog
La mode flamenca à travers du temps

Arcángel publica Quijote De Los Sueños el 11 de octubre

El 11 de octubre de 2011, Arcángel publica su nuevo álbum Quijote de los sueños. Es el cuarto de su carrera y el cantaor lo define como un disco variado con muchos frentes abiertos, con calidad en los textos, aportando conceptos nuevos.


Considerado como uno de los grandes intérpretes, autores e innovadores del flamenco actual, Arcángel ha grabado un álbum de gran altura artística, enraizado en la tradición pero con un espíritu absolutamente contemporáneo.

Arcángel nació en Huelva en 1977 y a los diez años ganó el primer premio en el concurso infantil de fandangos de la peña La Orden, que repitió en las dos ediciones siguientes.

Ahora, el 11 de octubre de 2011, Arcángel publica Quijote de los sueños, un álbum apegado a la tradición que mira al futuro, que abre caminos, que es un ejemplo de solidez y congruencia artística.

http://www.aireflamenco.com/noticias

29 de septiembre de 2011 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.