Blog
La mode flamenca à travers du temps

Carmen Linares recibe la Medalla de Honor del Festival de Música y Danza de Granada 2012

Carmen Linares recogió la Medalla de Honor del Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2012 en un acto celebrado el pasado 25 de junio en la legendaria Peña La Platería.


El galardón reconoce “la relevancia artística y profesional de la maestra del cante, así como su especial vinculación al Festival, con el que ha colaborado en numerosas ocasiones”. La artista debutó en este foro en 1979, para homenajear a uno de los genios creadores del flamenco: Don Antonio Chacón. Y lo hizo junto a Enrique Morente y Manuel Mairena, entre otros, en el Palacio de Carlos V. En esta edición, presenta el 26 de junio en el Palacio de Carlos V su 'Ensayo flamenco 2012', con la bailaora Belén Maya como artista invitada.

www.flamenco-world.com

26 de junio de 2012 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.