Blog
La mode flamenca à travers du temps

Dorantes abre este martes Flamenco Viene del Sur en el Teatro Central de Sevilla

El pianista David Peña Dorantes será el encargado de abrir la décimosexta edición de Flamenco Viene del Sur este próximo martes, 19 de febrero, en el Teatro Central con su espectáculo Sin Muros!.


El tercer trabajo de Dorantes, Sin muros! se presenta como un álbum en el que toma el flamenco como “punto de partida para avanzar hacia otras formas: jazz, música clásica y contemporánea. Para su grabación contó con la colaboración de voces como las flamencas de Enrique Morente, Carmen Linares, Esperanza Fernández, Arcángel, Miguel Poveda, Pedro Peña, José Mercé y la de la cantante islaelí Noa. Tal como expresa el título, se ha centrado en experimentar libremente en la composición, según ha señalado el músico.

www.deflamenco.com

16 de febrero de 2013 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.