Blog
Histoire du Flamenco

Historia de flamenco 17


La década de los sesenta supuso un quiebro importante para las relaciones económica-empresariales del mundo flamenco. Desde nuestro punto de vista, es el momento de la consolidación definitiva de este arte como sector económico. Al nacimiento de las peñas, la modernización del espectáculo diario en locales específicos, los cambios de la tecnología discográfica y de su tratamiento, las primeras aportaciones de dinero público al sector, hay que unirle los inicios de las giras continuadas por dos destinos del mercado exterior del flamenco, como son Japón y Estados Unidos.

Todo lo anterior con sus luces y sombras, y las adaptaciones lógicas a los cambios que se van produciendo, permitieron que el flamenco se enfrente en la década de los setenta al gran cambio político que se dio en nuestro país, y preparo las bases para la eclosión de los años ochenta.

1 de enero de 2014 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.