Blog
Histoire du Flamenco

Historia de flamenco 18


Confirma lo descrito anteriormente, y en concreto en uno de esos elementos, las reflexiones de un joven autor incorporado al flamenco sin la rémora de transiciones políticas o flamencas: "El declive de los festivales coincide en buena medida con una serie de factores que vale la pena analizar.

En primer lugar, los artistas ya no sienten de ninguna manera la necesidad de aprender in situ. La mayoría de las veces hacen su actuación y ni siquiera se interesan ya por lo que cantan sus compañeros [...] la barra del servicio del bar suele tener más éxito que cualquier artista [...] se produce una repetición de ciertos palos, lo que suele resultar tedioso para los espectadores"1 Hay un gran fondo de verdad, que es comentado por muchos insistentemente. Pero la realidad es tozuda y en el año 2006 se recupera el Festival de Osuna y en 2007 se celebra el primero de Marinaleda.


1, Martín, Juan Diego: Jondo. Ediciones Barataria, Barcelona, 2006

1 de enero de 2014 · Votre Panier Histoire du Flamenco

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Mentions légales







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.