Blog
La mode flamenca à travers du temps

La Bienal de Flamenco de Málaga 2013 abre la 'Puerta de Jerez' en Ronda

La monumental ciudad de Ronda vuelve a ser escenario para el flamenco. En el marco de la Bienal de Arte Flalmenco de Málaga 2013, el cante flanqueará el sábado 24 de agosto las murallas del Carmen por la 'Puerta de Jerez'.


 La Macanita, Fernando de la Morena, Luis el Zambo y El Torta son las voces convocadas a la cita, en la que el baile correrá a cargo de Pilar Astola. El elenco lo completan los guitarristas Fernando Moreno e Isaac Moreno, y los palmeros Nuria Martín y Juanillorro. La referencia a maestros históricos del flamenco jerezano como Manuel Torre, Antonio Chacón y La Paquera serán invocados en este recital en el que se oirán seguiriya, bulerías, soleá y malagueña. El próximo 18 de septiembre, tendrá lugar la gala de clausura a cargo de Antonio el Pipa en el Teatro Cervantes de Málaga, queda aún mucha programación. En la agenda destacan 'Tierra' de Vicente Amigo en la Plaza de Toros de La Malagueta (13 de septiembre) y La Lupi en Flamenco en Nerja (14 de septiembre), así como recitales en El Patio de Estepona y peñas de la provincia, exposiciones y rutas para conocer la historia del flamenco malagueño.

www.flamenco-world.com

23 de agosto de 2013 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.