Blog
La mode flamenca à travers du temps

La Bienal de Flamenco de Sevilla 2012 presenta una programación marcada por los "diálogos".

La décimo séptima edición del macrofestival sevillano pone en relación las distintas tendencias del flamenco, desde la tradición a la vanguardia, así como al flamenco con otros géneros de la música, la danza y las artes plásticas.


La Bienal, que ofrece 70 espectáculos y 20 estrenos de baile, cante, toque y música, se celebra del 3 al 30 de septiembre en el Teatro Maestranza, el Teatro Lope de Vega, el Teatro Central, el Alcázar, el Teatro Central y, como novedad, el espacio Santa Clara, el Auditorio Fibes y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Sara Baras, Manuela Carrasco, María Pagés, Israel Galván, Andrés Marín, Marina Heredia, Estévez & Paños, Ballet Nacional de España y Ballet Flamenco de Andalucía, entre otras muchas compañías, protagonizan el cartel. Toda la información acerca del programa, los espectáculos y la venta de entradas está ya en la nueva web del festival www.labienal.com

www.flamenco-world.com

23 de mayo de 2012 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.