Blog
La mode flamenca à travers du temps

Presentación en Sevilla de los Jueves Flamencos de Cajasol

Esta mañana en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, Antonio Cáceres, jefe de Acción Cultural de Cajasol y Manolo Herrera, coordinador del ciclo de flamenco han presentado la programación de los Jueves Flamencos acompañados de los cantaores Manuel Lombo y Esperanza Fernández, y el guitarrista Manuel Herrera.


La Fundación Cajasol retoma con fuerza el ciclo Jueves Flamencos así como las actividades programadas para el próximo curso. Los esperados Ciclos de Música, Cine y Teatro entre otros vuelven a la Sala Joaquín Turina de Sevilla con artistas de primera fila.

Se han programado un total de 8 conciertos para cerrar el año 2011 entre los que se incluyen la cantaora sevillana Esperanza Fernández que inaugura la nueva temporada del Ciclo Jueves Flamencos de otoño, el próximo 6 de octubre con su espectáculo "Recital Flamenco" acompañada de Miguel Ángel Cortés a la guitarra.

El 20 de octubre será el cantaor Manuel Lombo con Lombo Flamenco junto a Asunción Pérez La Choni al baile como artista invitada y de Ricardo Rivera, Fernando Romero y Los Melli.

Otros artistas que participarán son: Manuel Liñán Cia. De Baile Flamenco, Manuel Herrera, Javier Barón , Isabel Bayón,  Cia. Mercedes Ruiz con Santiago Lara y la Zambomba Jerezana dirigida por Fernando Moreno .

http://www.aireflamenco.com/noticias

16 de septiembre de 2011 · Votre Panier La mode flamenca à travers du temps

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Mentions légales







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.