Blog
La mode flamenca à travers du temps

Sara Baras emocionó a la ciudad de Almería con el espectáculo La Pepa .

Sara Baras pasó por la Plaza Vieja de Almería, en la noche del viernes 12 de julio, para dar a conocer en profundidad su nuevo montaje denominado La Pepa donde hay mucha emoción y muchos simbolismos.


Dramaturgia flamenca basada en estampas que representan el Cádiz de la Pepa, el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la importancia de crear una constitución histórica para el mundo; la influencia, la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad, fueron los temas en los que se basó esta obra.

La puesta en escena contó con un gran elenco artístico y coreográfico, en el que destacaron, como en todas las producciones de Sara Baras, la música, la escenografía y un exquisito y elaborado vestuario, que unido, a la profesionalidad y la elegancia del trabajo de Sara Baras, hizo que el publico tuviera que rendirse ante una auténtica obra de arte desde el principio hasta el fin.

Desde el primer minuto con la escenografía tan sencilla del escenario, el público advertía que todo se iba a desarrollar en Cádiz. La Pepa de Sara Baras es baile, es arte y sobre todo es una mujer, se podría decir que la voz del pueblo.

www.aireflamenco.com

17 de julio de 2013 · Votre Panier

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Mentions légales






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.