Blog
La mode flamenca à travers du temps

Teatro, Flamenco y Lorca "QUE NO HE MUERTO"

José Sámano y Carmen Linares dirigen a unos jóvenes intérpretes en este acercamiento a la figura del inmortal García Lorca.


“QUE NO HE MUERTO” es un espectáculo dramático-musical que transmite e introduce al espectador en la personalidad, en el sentimiento musical y en la obra poética de Federico García Lorca, entrelazando a lo largo de todo el espectáculo tres elementos, que crean la continuidad del mismo y la progresión dramática que culmina con la muerte del poeta.

José Sámano, que ha desarrollado durante muchos años su trabajo en el cine, el teatro y la televisión, ha creado este espectáculo para dos mujeres jóvenes y asume también la Dirección del mismo. La artista flamenca Carmen Linares aporta sus conocimientos artísticos y su pasión por el cancionero lorquiano y dirige musicalmente la obra.

www.deflamenco.com

27 de marzo de 2013 · Votre Panier La mode flamenca à travers du temps

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Séville)

Tel. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Mentions légales







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.