Blog
The Flamencofashion and its changes

AIEnRUTa Flamencos 2013 descubre a nuevos valores del cante, la guitarra y la música

La cantera del flamenco se renueva constantemente. Así lo prueba la programación del ciclo AIEnRUTa Flamencos 2013 que, entre febrero y abril, dará a conocer a jóvenes valores del género entre los estudiantes universitarios.


Los artistas seleccionados para esta edición son el trompetista manchego Enrique Rodríguez 'Enriquito', colaborador habitual de músicos como Jorge Pardo que recientemente debutó con su disco 'Me quito el sombrero'; el guitarrista granadino Alberto López, ganador del Concurso de Jóvenes Flamencos de Andalucía 2012; la cantaora sevillana Cristina Tovar y el cantaor santanderino Javier Allende, ambos formados en la Fundación Cristina Heeren y, en la actualidad, integrantes de la compañía de Salvador Távora. El programa AIEnRUTa Flamencos, organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) se ha concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas flamencos en el ámbito universitario. El objetivo final es apoyar la difusión de las propuestas emergentes de flamenco y la apertura de nuevos espacios que sirvan de transmisión de esta música al gran público. La entrada a los conciertos es libre hasta completar aforo.

wwww.flamenco-world.com

13 de febrero de 2013 · Your shopping cart The Flamencofashion and its changes

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Seville)

Phone. +34 955 630 833 · Fax +34 955 630 213 | info@e-molina.com | Legal Notice







Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.