Blog
The Flamencofashion and its changes

Ana Alonso "A mi aire"

Por primera vez el Teatro Sanpol abre sus puertas al flamenco. La bailaora madrileña Ana Alonso y su compañía presentan ¨A mi aire¨.


Coreografiada por Juan Manuel Carrillo ‘Juanma’, también bailaor invitado, la artista estiliza palos de flamenco puro como el zapateao y la malagueña.

Encabeza su elenco de siete músicos el prodigioso guitarrista madrileño Jerónimo Maya, primera figura internacional, toda una leyenda a sus 36 años. La dirección musical corre a cargo de Felipe Maya. Les acompañan los cantaores Pedro Obregón y Trini de la Isla, el violinista Fernando Rico, además de los primos Lucky y Amador Losada a la percusión.

‘A mi aire’ engarza el purismo al cante de soleas, tangos y alegrías con el espíritu estilista de su directora y bailaora principal, Ana Alonso. Un prometedor exponente del nuevo flamenco de la capital de España, merecedora de premios y elogios de la crítica especializada pese a su joven trayectoria.

www.deflamenco.com

13 de marzo de 2013 · Your shopping cart

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Seville)

Phone. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Legal Notice






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.