Blog
The Flamencofashion and its changes

La Muestra de Flamenco 2013 se estrena en el Teatro Central de Sevilla.

Sevilla suma una nueva cita a su calendario jondo. La I Muestra de Flamenco se presenta en el Teatro Central del 24 de septiembre al 13 de octubre de 2013.


El cartel ofrece 25 espectáculos de baile, cante y toque a cargo de artistas del género, tanto consagrados como jóvenes. Javier Barón, Milagros Mengíbar, José Galván con Pastora Galván, Andrés Peña con Pilar Ogalla, Juan Andrés Maya, Ana Morales y Rosario Toledo, entre otros, nutren el apartado de baile. Sonarán voces como las de La Macanita, La Tobala, Inés Bacán, El Torta y Jesús Méndez. El guitarrista jerezano Juan Diego mostrará 'Respira!' con invitados como Remedios Amaya. Y en la Sala B se ubicarán propuestas más experimentales como 'Una experiencia plástica del flamenco' que une cante y pintura en directo. La muestra, impulsada por la Junta de Andalucía, apuesta por la periodicidad bienal en años impares y, como novedad, propone a las compañías asumir el riesgo de la taquilla.

3 de septiembre de 2013 · Your shopping cart

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Seville)

Phone. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Legal Notice






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.