Blog
The Flamencofashion and its changes

Miguel Poveda anuncia la publicación de ArteSano un disco de flamenco tradicional

Ya hace tiempo que Miguel Poveda lo venía avisando. Cuando publicó ¨Coplas del querer¨en 2009 confesaba que no sentía que hubiera hecho aún mi disco de flamenco.


En su página web, acaba de anunciar la próxima publicación de “un nuevo disco de flamenco más tradicional”. El título será ‘ArteSano’ y, como ingredientes de lujo, contará con las guitarras de los maestros Paco de Lucía y Manolo Sanlúcar. La clave parece estar en el toque, pues el elenco guitarrístico lo completan Chicuelo, Manuel Parrilla, Isidro Muñoz, Diego del Morao, José Quevedo ‘Bolita’, Juan Ramón Caro y Jesús Guerrero, entre otros. El primer directo del álbum, que será el octavo de su carrera, está previsto para el 29 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona, como clausura del Festival Flamenco De Cajón! 2012. Aunque “la gran presentación” tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid el 8 de mayo.

www.flamenco-world.com

30 de enero de 2012 · Your shopping cart

Confecciones Molina, S.L. CIF B-41160995 · P.I. La Red Sur. Calle La Red Uno. 39 · 41500 Alcalá de Guadaíra (Seville)

Phone. +34 955 630 833 | info@e-molina.com | Legal Notice






Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.